Las Novedades de Enero

Antes de nada, Feliz Año Nuevo!!!! Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que este año lo empecéis con tantas ganas como nosotros. Ya que este año lo queremos empezar con un montón de novedades, y de momento vamos en la buena dirección!

Ha sido una muy buena campaña de Navidad y os damos las gracias a [email protected] por hacer posible que continuemos realizando lo que más nos gusta! Y por consiguiente, que cada vez tengamos más ganas de continuar sorprendiendo con nuestras novedades e intentemos innovar el máximo posible y también, porque no, mejorar en nuestros productos y servicios. Por eso nos encantaría escuchar y leer vuestras sugerencias, criticas y sobre todo vuestra opinión, si queréis colaborar podéis escribirnos al mail [email protected] o al número de whatsapp 696696264

Y ahora vamos con las primeras novedades del año. Como ya estaréis notando nuestro punto fuerte son las flores preservadas, así que poco a poco vamos ampliando nuestro catálogo para que tengáis mas opciones ya sea a la hora de personalizar vuestra compra o regalos.

Lo primero que os voy a enseñar son los nuevos modelos de flores preservadas eternas que tenemos en la tienda online. A nosotros nos encantan! A ver que os parecen a [email protected]

Tenemos 7 colores de gerberas preservadas.

Gerbera preserada eterna

3 colores de rosas silvestres preservadas eternas.

rosa silvestre preservada eterna

Hemos incorporado un nuevo color de rosa inglesa preservada eterna y también dos modelos de claveles nuevos que podéis ver en la sección de Novedades o en CREA TU RAMO o en ETERNA en flor individual.

Lo segundo que os quiero enseñar son estos vasos super monos con rosa princess preservada eterna. Os recuerdo que en la entrada anterior os hablamos de los tamaños de nuestras rosas, lo comento para los que tengas dudas respecto al tamaño de la rosa princess, si quereis leerla podéis pinchar aquí.

vaso con rosa princess preservada eterna

También está disponible en versión San Valentín, ya estamos comenzando a preparar cositas nuevas para está campaña tan bonita.

vaso con rosa princess preservada eterna San Valentín

Este vaso está disponible con

diferentes flores preservadas y varias opciones de colores. Si lo

queréis con alguna flor diferente podéis ver todos los modelos en

la sección de CREA TU RAMO o en ETERNA en flor individual.

vaso con rosa silvestre preservada eterna

Hemos realizado dos nuevas versiones de

la bolita de cristal, para que veáis como quedan con otras flores

preservadas eternas.

Gardenia preservada eterna

Y para finalizar esta entrada, hemos

diseñado una nueva cúpula temática de la Bella y la Bestia Deluxe

con rosa preservada eterna. ¿Que os parece?

Cúpula Bella y Bestia con rosa preservada eterna


Podéis descubrir más novedades en la sección de Novedades de Floréate.

Esperamos vuestros comentarios! Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información