¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!!

Recargaremos las pilas para volver el 14 de septiembre a tope y con más novedades!!!

Os informo que el 29 de agosto a la 13h será cuando dejemos de recibir pedidos para poder prepararlos y enviarlos en el mismo día dependiendo del volumen de pedidos, así los recibiréis el día 30 o 31 en vuestro domicilio o en la dirección que anotéis en el pedido.

Durante nuestro periodo de vacaciones podrás ver los productos de la tienda pero no se procesarán pedidos. Los pedidos se empezarán a procesar en orden de entrada y a enviar a partir del lunes 17 de septiembre. Esto solo es válido para los productos que no son perecederos como las cúpulas, composiciones artificiales, preservadas eternas o grabados láser.

Los pedidos perecederos como son las flores naturales, ya sean centros, ramos, guirnaldas.... Se anularán a menos que sean para entregar a partir del día 17. En este caso anotarlo en las observaciones del pedido para que No lo cancelemos.

Así que ten en cuenta nuestro periodo de descanso para que planifiques la llegada de tu pedido. Y recuerda que si tienes dudas puedes contactar con nosotros en el mail [email protected] o a través de whatsapp al número 696696264 (y agradezco mucho muchísimo que sea por mensaje escrito, evitar en la medida de lo posible las llamadas telefónicas)

Aprovecho para decir que en las redes sociales recibimos muchas notificaciones y alguna se nos puede pasar (Creo que de momento no nos ha pasado y os vamos contestando a todos, por favor si en 24 h no os hemos contestado intentarlo a través de los medios que os indico a continuación). Por eso siempre intentar que sea al mail, o a través del Contacto de la tienda online o al whatsapp. Siento ser pesada pero creo que es muy importante.

Podéis seguir comprando nuestras rosas preservadas en Amazon en el este enlace

Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro tiempo de descanso vacacional.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información