Nueva sección para crear ramos preservados!!!

Nueva sección para crear ramos preservados!!!

En esta entrada os presentamos una nueva sección en la web donde podrás crear tu Rosmelia o tu ramo preservado o/y seco que te durará para siempre!

Ramos preservados

Hemos visto el éxito obtenido con la sección en la que puedes crear tu cúpula personalizada eligiendo todos los productos y nos hemos lanzado con esta idea que creemos es innovadora y muy útil para que podáis crear con la misma rapidez y facilidad vuestro ramo preservado o seco.

Está sección con más de 200 productos está diseñada para que puedas crear el ramo o Rosmelia perfecta para tu gran día o para decorar algún rincón de tu hogar o bien para regalar a esa persona especial.

Hortensias preservadas de colores

Si tienes dudas con los nombres o cantidad de flores o quieres alguna variedad o color que no tengamos en el catálogo contacta con nosotros. Y si ya sabes las flores que lleva y lo tienes todo claro pero quieres que el resultado del ramo sea de una manera determinada y quieres que se parezca a alguna fotografía que tengas no dudes en mandarla y lo realizaremos lo más parecido que sea posible.

Puedes elegir la cinta que quieras para la terminación de la empuñadura y el color y tipo de alfiler y muchos accesorios más...

Cintas de raso de colores

Esperamos que esta nueva sección os encante tanto como a nosotros.

Ahora a crear tu ramo y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información