Novedades de Abril y Mayo

Como nos gustan las novedades! Y lo que más nos gusta es que la acogida que tienen. Ya que muchas novedades de estos meses han sido porque demandabais flores que no teníamos en catalogo, así que ya las hemos incorporado para facilitaros la rápidez en la compra. Como por ejemplo el ramo de rosas sweet, los ramos de claveles, los ramos de alstroemerias, los ramos de paniculata y las originales rosas galaxy.

Ramo de rosas

Como nos gusta la variedad, hemos añadido dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, el color rainbow pastel y el beige.

rosa eterna preservada rainbow pastel

Rosa eterna preservada beige

Y además, para que puedas crear cúpulas más originales, ya que hemos añadido girasoles preservados al catalogo en tres colores. Disponibles en blanco, naranja y amarillo. Sólo entán disponibles para montaje en cúpula.

girasoles preservados eternos

Ya están disponibles a la venta en la web las letras luminiscentes en varios tamaños, para que decores tus eventos y fiestas especiales con un toque diferente y original.

Letras luminiscentes para eventos, bodas, decoracioneshttps://www.floreate.com/c235378-novedades.html

Y si quieres descubrir el resto de novedades visitanos y suscribete a nuestra newsletter y no te pierdas nada, serás el primero en enterarte de las novedades, ofertas y noticias.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información