Feliz día de la Madre!

Estamos a pocos días para el día de la madre!! Ya sabes que le vas a regalar? En Floréate te queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto para ella, además con la comodidad de realizar el pedido online desde cualquier lugar y recibirlo en tu casa o directamente que se entregue donde tu quieras. Que más se puede pedir?

Bombonera con rosa eterna preservada regalo día de la madre

Hemos creado una sección especial para el día de la madre donde podrás encontrar algunas ideas para regalar a esa persona super especial que es tu MAMÁ!

Jardinera cesto con flores preservadas para regalar día de la madre

O si lo prefieres puedes crear una cúpula con rosas y flores preservadas eternas a su gusto eligiendo todo el contenido y continente. Para ayudarte hemos creado un video donde podrás ver como se añaden los productos a la cesta.

Crea tu cúpula personalizada

También disponemos de las flores naturales más bonitas del mercado, recuerda que si no encuentras alguna variedad en el catalogo puedes contactar con nosotros y realizaremos el ramo a tu gusto o la de tu mamá.

Ramos de flores naturales

Y por si esto fuera poco, también puedes enviarle un mensaje grabado en tu regalo que será para siempre.

Jarrón de madera con rosa eterna preservada

Esperamos a verte sido de ayuda y facilitarte la elección del mejor regalo para la MEJOR MADRE DEL MUNDO!


Hasta la próxima! Y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información