1. Cúpula con base de cemento

Elige modelo

No Disponible

1. Cúpula con base de cemento

14,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

atención: Lee la descripción, ten en cuenta las medidas y elige en el desplegable






Elige el modelo de cúpula con la base de cemento que más te guste y se ajuste a tus medidas. Las cúpulas son de cristal con la base de madera o con la madera de color negro dependiendo del modelo. El color de la madera de la base puede variar dependiendo de las vetas de la madera. ATENCIÓN: El cristal está realizado a mano artesanalmente por el fabricante, puede presentar algunas burbujas o variaciones de grosor.

Las cúpulas no se envían selladas.

Este producto no se envía a Baleares por la fragilidad del mismo. Las cúpulas no se envían selladas.

Puedes ver ejemplos de cúpulas montadas con flor en las sección de galería y aquí. Si tienes dudas contacta con nosotros en el mail [email protected]

Las medidas de las cúpulas son APROXIMADAS y en centímetros. Están especificadas por diámetro y altura:

  • El modelo I (No se puede grabar la base de cemento) tiene capacidad para 1 flor sin tallo o 2 flores pequeñas sin tallo, sisal o musgo preservado (Medida exterior: 10x10 cm, medida interior: 7.5x8.5 cm) Te recomendamos grabar un cartel o rodaja si quieres grabar un mensaje.
  • El modelo J (No se puede grabar la base de cemento) tiene capacidad para 1 flor con tallo o 2 flores pequeñas con tallo, sisal o musgo preservado (Medida exterior: 10x23 cm, medida interior: 8.5x21.5 cm) La altura de la base de cemento es de 8 cm. Te recomendamos grabar un cartel o rodaja si quieres grabar un mensaje.
  • (AGOTADO) El modelo K (No se puede grabar la base de cemento) tiene capacidad para 4 flor con tallo o 7 flores pequeñas con tallo, decoración, sisal o musgo preservado (Medida exterior: 18x29.5 cm, medida interior: 14x24.5 cm) Te recomendamos grabar un cartel o rodaja si quieres grabar un mensaje. El cristal tiene una apertura superior, se puede usar como invernadero para plantas.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 - 48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario