SUSCRIPCIÓN Centros de flores frescas naturales

Elige opción. Novedad

SUSCRIPCIÓN Centros de flores frescas naturales

27,00 € 30,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

Lee la descripción y elige en el desplegable












Ahora tienes la posibilidad de suscribirte y rebicir todas las semanas, quincenalmente o todos los meses un bonito centro de flores frescas que iremos variando según la temporada, siempre respetando el color que elijas para tus flores. Aprovechate de nuestra oferta del 10% por suscribirte.

Este producto no se envía a Portugal, Baleares ni Canarias por la fragilidad del mismo.

La base puede variar de la imagenes mostradas dependiendo de la disponibilidad, también podrá variar el color de la base dependiendo del color de las flores elegidas.

Las imagenes de los centros son orientativas, las flores variarán según la temporada. La cantidad de flores dependerá del tamaño del centro que elijas. Todas las flores serán de la mejor calidad.

Si no encuentras el color que quieres de flores para tu centro contacta con nosotros.

Algunas de las flores pueden llegar en brote, a punto de florecer. Los tonos de las flores pueden variar, cada flor es única, también puede influir la pantalla.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 -48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.