3. Oxidia Daysi VARA seca

3. Oxidia Daysi VARA seca

1,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Lee la descripción del producto y elige en el desplegable
(+0,20 €)


Oxidia Daysi VARA seca. La cantidad de flores depende de la vara, cada flor es unica. El diámetro aproximado de la flor es de 0.6 cm.

Elige en el desplegable el color que prefieras. Se venden por unidad. La longitud del tallo puede variar dependiendo de cada vara: 20 cm aproximadamente, si necesitas otra medida más larga consultanos.

Diseña el ramo desde cero completamente a tu gusto o al de la persona a la que vaya destinado con sus flores preferidas.

Elige las flores que quieres, el verde de relleno, el de cobertura y los complementos, nosotros te montamos el ramo y preparamos el ramo. Se venden por unidad.

SI QUIERES LAS FLORES SUELTAS LAS PUEDES VER AQUÍ.

Si quieres otros colores o no encuentras la variedad que quieres o tienes dudas contacta con nosotros en el mail [email protected] o en el número de whatsapp 696696264.

La flor seca es un producto 100% natural. No necesita mantenimiento y conservan su belleza por años. No son tóxicas. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo

o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 -48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.