Cajas para flores o regalos. Elige el modelo

Elige tamaño

Cajas para flores o regalos. Elige el modelo

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,01 Kg

Lee la descripción y elige en el desplegable


Cajas para flores o regalos

MEDIDAS APROXIMADAS EXTERIORES: Medida caja grande 19,7 x 14,5 cm Medida caja mediana 17,2 x 13 cm

Medida caja pequeña 14,7 x 11,4 cm

Medida cajas negra: Medida aproximada de la caja pequeña: 14cm x Altura10 cm Medida aproximada de la caja corazón: Altura 10cm x 25cm Medida aproximada de la caja grande: 22 cm x 10 cm de altura

Disponible más opciones de color para la caja.

Puedes crear el arreglo floral desde cero, puedes elegir flores diferentes en la sección de Flor preservada y la base de tronco en la sección de COMPLEMENTOS. Añade los productos que quieras a la cesta y nosotros lo montamos.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 -48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.

Los tonos de las flores pueden variar, cada flor es única, también puede influir la pantalla.

Añádele un pick de mariposa, de pájaro o una bonita abeja, también puedes incluir una tarjeta con la dedicatoria que quieras. Elige la tarjeta en la sección de complementos y escribe tu dedicatoria en las observaciones al realizar el pedido, nosotros te imprimiremos el texto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario