Pétalos naturales de rosa

Varias opciones

Pétalos naturales de rosa

0,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Lee la descripción y elige








Pétalos de rosa, elige en el desplegable la opción que quieras. La cantidad de pétalos por unidad de venta es de una rosa, dependiendo de la flor variara el número de pétalos.

Bolsita de tela con base rígida para arroz o regalos. Medida: 7 cm, diámetro 5 cm Color crema.

Cono Romantic con puntilla para arroz o pétalos. Medida: Alto 17 cm, 6 cm de diámetro. Color Crema, tela de organza bordada.

La bolsa grande de organza se vende por separado, varios colores a elegir, la medida de la bosa es de 17 x 24 cm. (Si quieres un color o medida diferente contacta con nosotros)

Bolsa de organza

Realizamos la decoración para el día de tu boda. Pídenos presupuesto sin compromiso a través del mail [email protected]

Montaje sólo en Madrid y alrededores. Contacta con nosotros para grandes cantidades.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 -48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información