Bolsa con Rosas preservadas princes

Novedad con Envio gratis

Bolsa con Rosas preservadas princes

55,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso-1 Kg

Lee la descripción y elige en el desplegable




Bolsa con 14 Rosas preservadas princes, musgo preservado y placa grabada para personalizar texto, ideal para regalar o decorar.

Si quieres otro color diferente de placa puedes ver los colores disponbles aqui. Anótalo en comentarios al finalizar el pedido.

Puedes crear otras composiciones florales añadiendo las flores y la bolsa o base que más te gusten. Ten en cuenta la medida de la bolsa.

Medida: 10 x 10 cm.

Te lo enviamos a domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península con envio gratis. Los tonos de las flores pueden variar, cada flor es única, también puede influir la pantalla.

Añádele un pick de mariposa, de pájaro o una bonita abeja, también puedes incluir una tarjeta con la dedicatoria que quieras. Elige la tarjeta en la sección de complementos y escribe tu dedicatoria en las observaciones al realizar el pedido, nosotros te imprimiremos el texto.

Para cualquier duda contacta con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información