1. Elige la Bombonera, Tartera o Urna de cristal

Varios modelos

1. Elige la Bombonera, Tartera o Urna de cristal

4,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Lee la descripción y elige en el desplegable





Elige el modelo de cristal que quieres en el desplegable. En las imagenes se muestran algunos ejemplos de montaje para que veas la capacidad de cada modelo.

Este producto no se envía a Baleares ni Canarias por la fragilidad del mismo.

Las medidas de las cúpulas son las exteriores y aproximadas. Si necesitas saber la medida interior o más exacta contacta con nosotros. No admite grabado, puedes añadir como opción un cartel pequeño o rodaja de madera pequeña, puedes verlos en la sección de DETALLES.

  • Modelo Cristal A: Bola de cristal de 10 cm x 10 cm de diámetro. Perfecta para decorar con musgo preservado, rosa, rosa mini o rosa princess y acompañarlo de alguna flor o espiga de relleno o mariposa pequeña. Puedes ver más flores preservadas aquí.
  • Modelo Cristal B: Tartera - bombonera - Urna de cristal, tiene capacidad para 1 flor SIN TALLO (MED: 10 CM ALTO X 11 CM DIÁMETRO)
  • Modelo Cristal C: Tartera - bombonera - Urna de cristal, tiene capacidad para 1 flor SIN TALLO (MED: Altura total: 20 cm, diámetro: 11 cm)
  • Modelo Cristal D: Manzana grande de cristal, tiene capacidad para 1,2 o 3 flores con tallo. (Medidas: Altura 23 cm, Diámetro 23 cm)

Puedes ver ejemplos de cúpulas en las sección de galería.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 - 48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.

Si quieres más cantidad de la disponeble en stock consultanos para hacer el encargo de mayor cantidad.