Cartel de madera grabado

Novedad con Envio gratis

Cartel de madera grabado

14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso-1 Kg

Lee la descripción y elige en el desplegable



Cartel de madera de contrachapado. Ideales para decorar bodas, comuniones, babyshower, bautizos, eventos, para regalar o bien para decorar. IDEA: Con dos alcayatas redondas puedes utilizarlos para decorar tus paredes y dar un estilo personalizado a cualquier rincocito.

Los podemos decorar con flores preservadas y secas. Consultanos sin compromiso en el mail [email protected] o en el número de whatsapp 696696264.

  • Cartel grande: 40 cm x 30 cm
  • Cartel mediano: 30 cm x 20 cm
  • Cartel pequeño: 20 cm x 15 cm
  • Carte mini: 10 cm x 10 cm

Grosor de la madera: 15 mm

Grabado con laser. Se pueden grabar las letras con la tipografía que quieras, siluetas o dibujos como se muestra en la imagen.

Elige el modelo que prefieras y escribe el texto que quieras en la casilla indicada para el texto o en las observaciones al finalizar el pedido o mandanos al mail [email protected] o por whatsapp al número 696696264 el texto o imagen que quieres que escribamos, el color de la rosa preservada (en el caso de que lleve rosa preservada). Ten en cuenta la medida de la madera.

Te lo enviamos a domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península con envio gratis.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información