GALERÍA DE IDEAS: Arte floral preservado

ABRE PARA VER MÁS FOTOS

GALERÍA DE IDEAS: Arte floral preservado

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso-1 Kg




Realizamos todo tipo de arreglos con flores preservadas. Consultanos.

Puedes ver precios y más productos aquí

  • Modelo A: Arreglo de flores preservadas que consta de rodaja de madera, jarra de cristal, lata de cerveza (vacia), hortensias preservadas en varios colores y avena preservada. Su precio es de 49,95€ con el envio gratis a la peninsula.
  • Modelo B: Arreglo de flores preservadas que consta de bandeja, taza, plato, jarra, hortensias, liken, senecio-hoja de cineraria, rosas preservados, mariposa blanca y decoración seca negra (margaritas negras, pepe cone, y ramitas negras) En tonos blancos, gris y negro. Su precio es de 75,95€ con el envio gratis a la peninsula.

Se realizan en otros colores y modelos por encargo bajo pedido. El plazo de entrega es de 48-72 horas.

Puedes grabar el texto que quieras en la base de madera.

Añádele un pick de mariposa, de pájaro o una bonita abeja, también puedes incluir una tarjeta con la dedicatoria que quieras. Elige la tarjeta en la sección de complementos y escribe tu dedicatoria en las observaciones al realizar el pedido, nosotros te imprimiremos el texto.

Altura: 40 cm aprox.

Medida de la bandeja: 30 x 30 cm aprox.

Medida de la composición: 50 cm aprox.

La flores eternas preservadas son un producto 100% natural que han pasado por un proceso de preservación

para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesita mantenimiento y conservan su belleza por años.

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática creando un producto sin igual 100% natural.

NO son tóxicas. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario