2. Elige la rosa preservada eterna UNIDAD
9,95 €
Peso | 0,1 Kg |
---|
Elige el color de rosa preservada eterna que prefieras, si quieres varias unidades solo tienes que añadirlas a la cesta. Ten en cuenta el tamaño de la cúpula a la hora de añadir las cantidades. En la descripción de las cúpulas puedes ver la cantidad de flores recomendadas. Los girasoles y las calas solo llevan tallo en el montaje con la cúpula. Si quieres otros colores o no encuentras la variedad que quieres o tienes dudas contacta con nosotros en el mail [email protected] o en el número de whatsapp 696696264.
Tienes la opción de decorar con purpurina especial para flores por 1 €. En las fotografías tienes un ejemplo del resultado.
Puedes ver ejemplos de cúpulas en las sección de galería.
Puedes ver mas colores de las rosas en la sección de eternas. Y otras variedades de flor eterna y secas aqui.
La flores eternas preservadas son un producto 100% natural que han pasado por un proceso de preservación
para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesita mantenimiento y conservan su belleza por años.
El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática creando un producto sin igual 100% natural.
NO son tóxicas. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.
Preguntas y comentarios destacados