Cúpula CON POMO con rosa preservada deco

Envio gratis

Cúpula CON POMO con rosa preservada deco

39,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso-1 Kg

Lee la descripción y elige el color de la rosa




Cúpula de cristal con pomo con rosa preservada deco de madera, mariposa blanca y grabado en la base.

Si quieres modificar algo de la cúpula contacta con nosotros por whatsapp al número 696696264 o por mail a [email protected]én puedes añadir luz led a tu cúpula, seleccionando los led en la sección de complementos.

Cúpula de cristal con pomo con rosa preservada deco de madera, mariposa blanca y grabado en la base.

Elige el color que te guste de la rosa en el despelgable y en las observaciones del pedido anota que decoración de madera prefieres.

  • Modelo HOME.
  • Modelo estrella mimbre.
  • Modelo etiqueta de madera.

Añádele un pick de mariposa, de pájaro o una bonita abeja, también puedes incluir una tarjeta con la dedicatoria que quieras. Elige la tarjeta en la sección de complementos y escribe tu dedicatoria en las observaciones al realizar el pedido, nosotros te imprimiremos el texto.

Te lo enviamos a domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península con envio gratis.

Los tonos de las flores pueden variar, cada flor es única, también puede influir la pantalla.

Altura total: 25 cm

Diámetro: 17 cm

La rosa eterna preservada es un producto 100% natural que ha pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesita mantenimiento y conservan su belleza por años.

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información