Personalizado eternas

Envio gratis

Personalizado eternas

A Consultar

Disponible - (Imp. Incluidos)

LEE LA DESCRIPCIÓN



El producto de personalizado es para que nos realices el pedido de lo que tú quieras, ya que en el catalogo web no tenemos todas las variedades de flores ni estilos que se pueden conseguir con las flores.

Explicanos que quieres o mandanos una foto, por ejemplo un ramo de novia, un centro, composiciones de flores.... y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

También puedes modificar cualquiera de nuestras composiciones, centros o ramos.

Si tienes dudas o quieres preguntar algo especifico puedes contactar con nosotros.

Realizamos todo tipo de arreglos con flores y verdes eternos preservados: Coronas para las puertas o para las mesas, centros, ramos, jarrones, vasos, guirnaldas, cualquier tipo de decoración...

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparana l día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo

o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 24 -48 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede variar entre 24 o 96 h dependiendo del producto. Para cualquier duda contacta con nosotros.