Rosmelia eterna sencilla

Envio gratis

Rosmelia eterna sencilla

124,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso-1 Kg

Color de la rosa


Rosmelía eterna con verde preservado y soporte de ramo de sisal en color crema, con empuñadura de raso blanco y alfiler con forma de corazón. Para personalizar la rosmelia consulta nos desde la sección de personalizado, a través del mail de contacta con nosotros o por whatsap en el numero 696696264

La rosmelia eterna es ideal para novias ya que podrás conservarla para siempre.

Elige el tamaño de Rosmelia que prefieras: Disponemos de diferentes colores de rosmelia. Con el fin de asegurarte el stock consultanos antes de realizar el pedido. En la imagen se muestra la Rosmelia de tamaño grande.

-Tamaño grande aproximado: el diámetro final del ramo es 21-22 cm, el tamaño de la flor de 17-18 cm de diámetro.

Los pedidos realizados en sábado y festivos: Se preparan al día siguiente laborable. Te lo enviamos a tu domicilio, al trabajo o donde tú quieras en cualquier punto de la península. El tiempo de preparación de Floréate es de 48 - 72 h desde que se procesa el pedido. El plazo de envio y entrega de la agencia es de 24 - 48 h. El plazo de entrega total puede superar las 96 h. Para cualquier duda contacta con nosotros.

Los tonos de las flores pueden variar, cada flor es única, también puede influir la pantalla.

La rosmelia eterna preservada es un producto 100% natural que ha pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesita mantenimiento y conservan su belleza por años.

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información