Ramos eternos preservados

Ramos eternos preservados

En los ramos con rosas y flores preservadas o secas la altura del tallo dependerá del tipo de flores que lleve. La altura del ramo aproximada es de 20-25 cm. Si quieres que el tallo sea más largo contacta con nosotros y te daremos presupuesto para ajustar tu nuevo ramo de novia preservado. Consultanos para comprar nuestros ramos de novia preservados si quieres personalizarlos. Descubre un amplio catálogo para comprar rosas preservadas al mejor precio.

Puedes convertir tu ramo en un bouquet contactando con nosotros.

No se han encontrado productos

Comprar ramos de flores o rosas preservadas online con envío gratuito a cualquier punto de la Península en tan sólo 24 o 48 horas. Aprovecha todas las oportunidades que podrás encontrar en nuestra tienda online de flores eternas preservadas y compra tu ramo preservado online al mejor precio. Con rosas rojas, azules o rosas que quedarán preciosas en tu ramo. Si no sabes qué regalar en un día especial a tu pareja, no te lo pienses más. Los ramos de flores o rosas preservadas son una compra segura. ¡Le encantarán! para cualquier tipo de evento o boda, tu ramo de flor o rosa eterna preservada online la tienes en Floreate a los mejores precios. Tienda de ramos de flores, centros y jarrones de mesa online.Ramos de flores preservadas que te durarán eternamente, para personalizarlos contacta con nosotros y elige las flores o colores que prefieras para crear tu propio ramo. Recíbelo en tu casa, en tu oficina o donde prefieras.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información