Boda

Boda

En Floréate encontraras todo lo que necesitas para uno de los días más importantes de tu vida. Y si no lo encuentras contacta con nosotros y trataremos de conseguirlo.

Realizamos todo tipo de arreglos florales: los centros para la mesa de los invitados y la mesa presidencial, las flores para la iglesia, la decoración del coche, el ramo de novia, réplicas y ramos de dama de honor, complementos florales como pulseras, colgantes, tiaras, broches, los prendidos... Cualqueir cosa que se te ocurrá.

Te lo enviamos totalmente gratis a cualquier punto de la península en 24-48 horas.(Envio gratis en los productos marcados)

No se han encontrado productos

En Floréate encontraras todo lo que necesitas para uno de los días más importantes de tu vida.Realizamos todo tipo de arreglos florales: los centros para la mesa de los invitados y la presidencial, la decoración del coche, el ramo de novia, complementos florales, los prendidos...

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información