Ramos Eternos

Elige tu ramo con flores preservadas y secas ideal o crea tu ramo de flores preservadas, secas y/o artificiales totalmente a tu gusto. Puedes cambiar el color de todas las flores, variar la variedad y cantidad de flores, contacta con nosotros.

Para crear tu ramo sigue los pasos de la imagen, piensa que es necesario un mínimo de al menos 6 flores dependiendo del tamaño de la flor elegida.

Diseña el ramo desde cero completamente a tu gusto o al de la persona a la que vaya destinado con sus flores preferidas.

Elige las flores que quieres, el verde de relleno, el de cobertura, los complementos y nosotros realizaremos tu ramo.

SI QUIERES LAS FLORES SUELTAS LAS PUEDES VER AQUÍ.

No se han encontrado productos

En nuestra tienda online Floréate, podrás crear tu ramo a la carta con flores preservadas, secas y/o artificiales, totalmente a tu gusto. Puedes elegir la variedad de flor, el color, la cantidad... Y si no encuentras alguna variedad o color o tienes duda de la cantidad correcta para crear tu ramo, contacta con nosotros.

¿Te vas a quedar sin tu ramo con flores que te durarán para siempre?

Creamos el conjunto floral preservado como quieras y a la medida de tu presupuesto. Te lo enviamos a cualquier punto que nos indiques dentro de la Península en sólo 48 horas. No esperes más a tener tu ramo floral preservado online, elige el color de la flor principal de tu ramo, junto con el tipo de flor o flores de relleno que más vaya con tu personalidad y acompañalo de los complementos y accesorios que más te gusten.

Y si quieres te enviamos la foto antes de enviartelo para que el ramo quede totalmente a tu gusto. Contacta con nosotros sin dudarlo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información