Ideas para decorar con flores preservadas

Las flores preservadas son la mejor opción para decorar de forma permanente, ya que este tipo de flores y verdes duran casi para siempre. Son muy versátiles, encajan tanto en arreglos de estilo campestre, vintage, shabby chic, clásico o elegante.

Las flores y verdes preservados son productos 100% natural que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesitan mantenimiento y conservan su belleza por años, ya que el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta, verde o flor para formar una imagen estática , creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

A continuación os damos algunas ideas para que decoréis cualquier rinconcito de vuestro hogar de manera muy fácil.

1. De manera sencilla en un jarrón o violetero con arena o piedras de colores, cualquier rinconcito de tu hogar quedará completamente diferente.


Rosa eternaJarrón rosa preservada










2. Dentro de un jarrón con arena o piedrecitas de color y con algún objeto pequeño decorativo o solas. Son perfectos para decorar como centro de mesa decorativo, o en el interior de una vitrina!

Jarrón rosas preservadas

Jarrón rosas preservadas-eternas

Pecera rosas preservadas-eternas






3. En un jarrón vaso con arena o musgo eterno. Por su tamaño son perfectos para un recibidor o para dar un toque en tu mesa auxiliar.

Vaso rosa eterna-preservada

vaso rosa eterna-preservada







4. Dentro de una cúpula estilo la bella y la bestia o en una tartera o dentro de una copa que tengas por casa y ya no uses. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde el salón hasta en el dormitorio.

Cúpula rosa eterna- la bella y la bestia

Tartera rosa eterna-preservada







Esta son algunas ideas, pero hay infinidad de opciones para decorar con flores y verdes preservados / eternos. El límite esta en tu imaginación.

Hasta la próxima. Y Floréate!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información