Las flores de los bulbos

Empieza la temporada de los bulbos y nos apetece hablar de algunos de ellos, aunque ya sabemos que algunas de estás flores las conocéis de sobra.

Normalmente las flores que dan los bulbos suelen ser delicadas, de aroma suave y agradable, ¿que mejor manera de decorar nuestras casas que con estas elegantes flores?

Para [email protected] que no estáis [email protected] con este tipo de flor os enseñamos algunas de nuestras preferidas.

Los tulipanes:

Aunque cada vez es más fácil conseguirlos fuera de temporada, los tulipanes al igual que el resto de bulbos suelen florecer en primavera.

Tienen una amplia gama de colores y variedades. Son muy elegantes y cada vez se están utilizando más en arreglos florales para novias. En Floréate trabajamos con los tulipanes de doble pétalo, pero si quieres cualquier otra variedad puedes contactar con nosotros a traves de www.floreate.com de la manera que prefieras.

ramo de tulipanes

Las fresias:

Se caracterizan por su flores alargadas en forma de campana que crecen agrupadas al final del tallo. Se encuentran en multitud de colores y variedades. Su aroma es dulzón y agradable.

Son muy utilizadas en arreglos florales para novias.

ramo de fressia

El allium:

Esta flor se caracteriza por su forma de redonda, parecida a las semillas del diente de león. Suelen encontrarse en color blanco o morado.

ramo de allium

La anémona:

Se encuentra disponible en varios colores, son muy llamativas y son perfectas para cualquier ocasión.

ramo de anemona

Los Iris o lirios:

Están disponibles en diferentes colores: blanco, morado y amarillo, aunque cada vez se van conociendo en más colores.

ramo de iris o lirios

Ranúnculos:

Hay muchísimos colores y variedades de estas preciosas flores con múltiples capas de pétalos en forma de roseta. También son conocidos como francesillas.

Ramo de ranunculos o francesillas


Os hemos enseñado algunas flores bulbosas pero hay muchas más, que os mostraremos más adelante. De momento nos de pedimos hasta la próxima entrada y esperamos saber cual es tu flor preferida.


¡Floréate!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información