Preventa Halloween

Empezamos con la Pre venta de Halloween para que puedas decorar tu hogar para esta fiesta tan terrorificaaaaa!

Sabemos que nos son tiempos fáciles por eso queremos ayudarte con un 10% de descuento hasta el día 28/10/2020 en toda la sección de Halloween, hemos añadido nuevos productos que puedes personalizar a tu gusto y como siempre tienes la opción de crear los diseños que te gusten añadiendo los productos a la cesta y nosotros lo realizaremos para tí, porque nos encanta que puedas crear y personalizar todos nuestros productos.

Hemos añadido una terrorífica cúpula que puedes personalizar, recuerda que puedes crear la cúpula como más te guste en la sección de CREA Tu CÚPULA.

Cúpula gotica

También hemos creado estos ramilletes para que puedas decorar cualquier rinconcito de tu hogar, puedes personalizarlos eligiendo el color de la hortensia y el complemento terrorífico que más te guste.

Ramilletes de Halloween

Y para decorar o para regalar en Halloween, hemos creado esta sofisticada caja con hortensias, rosa preservada y una decoración de lo más terrorifica.

Caja con flores

Esperamos que este Halloween te animes a decorar terrorificamente con nuestras flores!

Seguimos preparando más novedades que no puedes perderte y muy pronto tendremos una sorpresa que seguro que os encanta porque sois [email protected] [email protected] que nos lo habéis pedido.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado