Novedades de Junio!

Ya están disponibles en la tienda online algunas de las novedades de este mes, ya sabéis que todas las semanas añadimos nuevos productos.

Hemos conseguido preservar un diente de león y que conserve todas sus semillas para que perdure con su forma intacta durante años.

Cupula con diente de león seco y tu mesaje grabado a laser

También hemos ampliado la variedad de molduras para los cuadros que teníamos agotadas y nos han llegado colores nuevos, puedes ver los aquí.

Cuadro personalizado con flores preservadas y secas

Puedes crear tu jarrón ideal eligiendo todas las flores y verdes que quieras que lleven, puedes ver todas las opciones aquí. Además puedes elegir cualquier flor que te guste disponible en la tienda online y nosotros te preparamos el arreglo para regalar o para ti.

Jarrón con flores preservadas eternas y secas

También tenemos novedades en la sección de regalos personalizados, decoración y bodas con nuevos centros de flores naturales. Puedes ver todas las novedades en la tienda online y si no te quieres perder nada de Floréate puedes suscribirte a la Newsletter o síguenos en Facebook e Instagram.

Centro con flores preservadas eternas inspiración marina

Centro de flores preservada eternas y secas

Caja con flores preservadas eternas sombrerera

Esperamos seguir ampliando nuestro catalogo de la tienda online para continuar sorprendiéndote con nuestros diseños, no te pierdas las próximas entradas y Floréate el día!!




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado