Novedades de Mayo!!

Debido al estado de alerta sanitaria que hemos vivido y continuamos viviendo en estos momentos, dejamos de trabajar y de realizar envíos durante más de cuarenta días, en los cuales decidí crear modelos nuevos y ampliar y organizar algunas secciones de la tienda para facilitar la búsqueda de productos.

Ya tenemos en el catalogo para comprar ramos de flores online con más de mil productos que puedes personalizar a tu gusto.

Los que nos seguís ya sabéis que hice un curso de secado y preservado de flores y verdes, así que aprovechando este parón forzado he ido practicando con el secado y preservado de flores, muy pronto iré añadiendo todo lo nuevo que he diseñado con estas flores y verdes, y como ya sabéis me encantan las cúpulas, así que os adelanto que vendrán nuevos modelos con flores sorprendentes, y no os adelanto más de momento.

En está entrada del blog os vamos a enseñar las novedades de este mes, que está cargadito de tendencias florales llenas de color. Durante este estado de alarma hemos estado realizando producto nuevos y adecuando la tienda online para que sea más fácil la movilidad por las páginas.

Estrenamos cuadros de flores preservadas con tu mensaje personalizado, en breve añadiremos nuevas medidas y más modelos de cuadros con flores preservadas y secas. Vamos a preparar algunos modelos con formas diferentes que en breve podrás descubrir en la tienda online.

cuadros con flores preservadas y secas

Hemos añadido más modelos de centros con flores preservadas y secas que puedes personalizar con los colores que quieras y puedes añadir más flores de tu gusto.

centro de flores preservadas eternas y secas

Hemos creado una nueva sección de joyería realizada con flores preservadas y secas, que también puedes personalizar o contactar con nosotros si quieres algún modelo que no este en la tienda online y te lo realizaremos para ti.

joyas con flores para bodas y eventos

También tenemos novedades en la sección de regalos personalizados, decoración y en decoración de bodas con nuevos centros de flor natural. Puedes ver todas las novedades en la tienda online y si no te quieres perder nada de Floréate puedes suscribirte a la Newsletter o síguenos en Facebook e Instagram.

Esperamos seguir ampliando nuestro catalogo de la tienda online para continuar sorprenderte con nuestros diseños y ramos de novia preservados, no te pierdas las próximas entradas y Floréate el día!!

PD: Normalmente no me gusta hablar de nada que no tenga que ver con las flores y mi trabajo, pero necesito hacer este paréntesis, porque de verdad que siento mucho la perdida que muchas personas han sufrido estos meses, desde aquí mi pésame a todas esas familias que no han podido estar con sus familiares en sus últimos momentos. DEP.





Deja un Comentario

Tu email no será publicado