Feliz día del Padre!

En está entrada os vamos a ayudar a sorprender a vuestro padre el próximo día 19 de Marzo, para los que estáis despistados os recordamos que es el Día del Padre.

¿Que os parece una original rodaja de madera grabada a láser personalizada con el mensaje que queráis para vuestro padre?

En la tienda online podéis ver las opciones de tamaños que disponemos y las opciones que tenéis para elegir el grabado.

Rodaja de madera

También tenéis la opción de grabar vuestro mensaje o imagen en un cartel de madera que se puede colgar o enmarcar.

Cartel grabado

Para los que queréis sorprender a vuestro padre con flores, tenemos unos fabulosos bouquet de flores tropicales ideales para está regalar en está ocasión.

Ramos tropicales

¿Y porque no regalarle un bonito ramo de rosas de color azul o morado o del color preferido de vuestro

padre? Podéis incluir una placa de aluminio en varios colores y dos

modelos diferentes o mini rodaja de madera, personalizados con el

mensaje grabado a láser que quieras. También puedes ver las opciones que te

ofrecemos en la sección Ramo del mes, donde te sorprenderemos un

ramo de estilo más artístico.

Ramos de rosas diferente

Para los más originales tenemos este Molinette de madera que se puede personalizar con el grabado y las siluetas que queráis. Es un regalo de los más original y si lo colocas sobre un radiador cerámico de pared que no emita llama

puedes ver como giran las aspas por el calor que emite el radiador.

Regalos originales Molinette

Pero antes de despedirnos hasta la próxima entrada os queremos dejar este texto extraído de la Wikipedia sobre el día del padre.

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Un nombre mas común del padre es Luis

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.


Aprovechate del 10% de descuento por compra anticipada hasta el día 16/03/2020. Código del cupón: DIADELPADRE. Válido para productos de la Sección de Ramos de rosas, Ramos tropicales, Detalles y Día del padre.

Esperamos a ver sido de ayuda con estás ideas para regalar a tu padre en su día especial. No te pierdas la próxima entrada y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado