Novedades de Febrero

blog

Este mes llega cargadito de mas novedades! Como me gusta crear nuevos productos! Pensar en el diseño, intentar adivinar como puedo sorprenderos, buscar las nuevas tendencias para crear diseños modernos y a la última moda...

Centro de flores garden style, arte floral

Ya os comentamos en entradas anteriores que estamos mejorando la distribución de la web y mejorando las secciones para facilitar tu visita en la tienda online, creando y organizando los productos en subcategorias más definidas y de fácil acceso.

Además de las mejoras en la web, continuo formándome para conseguir el certificado de profesionalidad de maestra florista en arte floral, ya sabéis que siempre que tengo tiempo me encanta seguir formándome y aprendiendo nuevas técnicas.

Está vez he realizado el curso intensivo de Gloria Cid de secado y preservado de flores y verdes. Un curso super completo con el que he aprendido a secar y preservar flores que no están disponibles en el mercado preservadas. En breve comenzaré a realizar ramos y composiciones exclusivas que estarán disponibles en la web. De momento ya están activos como novedad el secado de ramos frescos y el preservado de ramos frescos, con opciones de montaje en lámina (y con posibilidad de entregártelo enmarcado) o con montaje en cúpula.

¿Son frescas, secas o preservadas estas anémonas?

anémonas

También inauguramos nuevas secciones de joyas florales a las que iremos incorporando más creaciones próximamente. Nuestros productos están realizados artesanalmente para cada uno de nuestros clientes y son totalmente personalizables.

pulsera, brazalete de flores

Como nos gusta seguir las nuevas tendencias florales hemos añadido dos modelos de centros Garden Style de flores frescas, este estilo esta en pleno auge y como queda poco para la primavera que mejor que hacerlo decorando tu hogar con cualquiera de los dos centros tan bonitos que tenemos disponibles.

centro de flores moderno garden style

Hemos empezado a trabajar con un nuevo proveedor de flor preservada y de momento estamos muy contentos con la calidad de sus flores y el empaquetado individual de las rosas es muy bonito, perfecto para regalar.

rosa preservada

Estamos realizando nuevos artículos más artesanales para conseguir que nuestros productos sean personalizados y también más artísticos y creativos, ya sabéis que nos encanta innovar y hacer cosas diferentes. Ya quieras comprar rosas preservadas o estés buscando algo más original.

Cúpula con rosa preservada eterna y corazón

Para los que no estáis familiarizados con los cuidados de las flores preservadas y secas o recomiendo que leáis está entrada del blog con cuidados básicos muy interesantes.

Próximamente os informaremos sobre los nuevos ramos de novia de flor preservada, así que no os perdáis la próxima entrada del blog.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!




Deja un Comentario

Tu email no será publicado