Novedades de Diciembre!

Ya estamos aquí para enseñaros las novedades de este mes que ya están disponibles en la web.

Hemos inaugurado sub sección de Cúpulas. Ahora tenemos modelos nuevos de cúpulas con flores artificiales, con diferentes opciones para que puedas personalizarla y también disponibles con tu mensaje grabado a láser en la base de la cúpula o puedes incluir alguna pieza de madera personalizada o complementos como mariposas, vamos, lo que se te ocurra.

Cúpula con flores artificiales

Y como ya queda muy poco para navidad hemos añadido un nuevo modelo de corona navideña, porque todavía estás a tiempo de decorar tu hogar.

Corona navideña

Para el árbol de navidad hemos creado está bonita bola de navidad con rosa princess preservada eterna, puedes elegir el color de la rosa que más te guste.

Bola navideña personalizada con rosa preservada

Y en la sección de regalos tenemos la nueva versión de mensaje en una botella con rosa preservada, decoración natural, con tu mensaje grabado y con diferentes opciones para que la personalices.

Mensaje en un botella con rosa preservada

Descubre todas nuestras las novedades en la web.

Para los que no estáis suscritos a nuestra newsletter y no nos seguí por las redes sociales, os recordamos por aquí, que todavía quedan dos días para utilizar el Cupón: PRENAVIDAD del 10% de descuento en la sección de regalos y composiciones eternas, para que adelantes tus compras navideñas, aprovechalo! No esperes a comprar rosas preservadas o una cúpula con rosa, para el regalo más original!

Te esperamos en la próxima entrada y Floréate el día con los mejores regalos personalizados!




Deja un Comentario

Tu email no será publicado