Novedades de Noviembre

Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que habéis confiado en Floréate para recordar a vuestros seres queridos en un día tan especial como es el de todos los Santos. Esperamos volver a contar con todos vosotros el próximo año!

Aunque algunos de vosotros ya nos estáis pidiendo las jardineras con flores artificiales!

Jardinera con flores artificiales

Y ahora si que si, os vamos ha enseñar las novedades de este mes. Empezamos por el nuevo girasol preservado premium, que según lo añadimos en la web se agoto en seguida. En breve tendremos nuevas unidades, así que date prisa y no te quedes sin él.

Girasol preservado premium

Como se acerca la temporada de Navidad, ya estamos comenzando a añadir nuevos productos en la tienda online, ya está disponible el cuerno de abundancia realizado con materiales preservados, se realizan de manera totalmente artesanal, como cada una de nuestras composiciones y arreglos florales al comprar ramo de rosas a domicilio. Por eso son únicos y pueden tener pequeñas diferencias con la imagen que se muestra. Estás diferencias intentamos que sean mínimas, pero siempre que se realiza algo manualmente es difícil que quede 100 % exacto.

Cuerno de la abundacia con flores preservadas eternas

Y por fin tenemos en la tienda online disponible el farol con rosa y flores preservadas y secas. El farol es de cristal y metal pintado de color rosa suave. Puedes personalizar el tuyo desde la web y si quieres realizar más cambios puedes contactar con nosotros. También tienes la opción de crear tu farol, totalmente a tu gusto, añadiendo en la cesta el farol desde la sección de complementos y seleccionando las flores, complementos y comprar rosas preservadas para decoración que quieras que lleves.

Farol con flores preservadas y secas personalizado

En la sección de Bodas estrenamos un ramo con diseño de bolso, para las seguidoras de la moda, ya sabréis que va a ser el ramo de moda para la próxima temporada. El próximo año se llevarán las novias con bolso, y como con las flores expresamos sentimientos ¿porque no llevar un bolso floral ese día tan especial? Está es nuestra propuesta y nuestro diseño, si quieres que creemos tu ramo bolso contacta con nosotros y crearemos algo muy especial para ti.

Ramo Bolso floral para novias

Continuamos con otro ramo para novias que buscan algo diferente y original para el día de su boda. Este ramo de novia preservado con forma de peonza esta realizado con claveles frescos, senecio y tillandsia, se puede elegir el color, la terminación del tallo. También está la opción de realizar lo con claveles preservados, consultanos.

Ramo peonza para novias modernas y diferentes

Y para los que les gusta innovar, ser creativos y los materiales naturales, hemos añadido una nueva opción en la sección de crea tu cúpula para que tengas más complementos y puedas crear la cúpula totalmente a tu gusto.

Materiales secos naturales

Este nuevo ramo de rosas frescas causo sensación en Halloween, y es que estás rosas brillan en la oscuridad, son espectaculares. Al natural y de día, tienen un tono entre verdoso y amarillo muy suave y por la noche brillan a causa de la absorción de luz que han hecho durante el día. Son impresionantes, muy originales y diferentes, perfectas para sorprender.

ramo de rosas originales y diferentes

Estamos empezando a preparar la campaña de Navidad como os he comentado más arriba, y en breve iremos añadiendo más novedades, para que vayas creando tu lista de regalos!

Un pequeño adelanto....

Corona de adviento

Pick pompón Bola suave de pelo navideña

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Ya queda menos para Navidad!!!

Si no quieres perderte nada de nuestras novedades y promociones suscribete a la nuestra newletter!
Hasta la próxima y Floréate el día con nuestros regalos personalizados!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado