Novedades de Octubre

Llegan las novedades de Octubre! Y vienen cargadas de complementos nuevos y de muchas novedades en la sección de preservado.

Centro pequeño de flor preservada con rosas

Ya tenemos nuevos centros de flores preservadas en la sección de regalos y composiciones eternas para que vayáis haciendo la lista de Papa Noel, porque aunque parezca mentira en nada estamos en navidad y empezamos a realizar las decoraciones y regalos navideños.

Decoración con flores preservadas

Empezamos con este centro tan espectacular con orquídeas dendrobium preservadas, tiene un gran tamaño, es ideal para decorar y sobre todo para sorprender como regalo con este impresionante y original centro, puedes elegir entre dos tipos de bases y tres tamaños diferentes del modelo de corteza de abedul.

Centro de flor preservada moderno arte floral

El siguiente centro que os queremos enseñar es este con hongo yesquero y rosas preservadas, está combinación me parece super dulce y tierna.

Centro con flores preservadas

Para los más modernos tenemos disponible está otra opción, con base circular metálica y orquídeas y rosa preservadas. La base está creada con alambre y la realizamos de manera artesanal.

Centro moderno con flores preservadas eternas

En una linea más clásica a nuestro estilo tenemos este centro creado sobre rodaja de madera en el que puedes dedicar un texto y nosotros lo grabamos a láser.

Centro de flores preservadas eternas

Y como os decía al principio de la entrada, en nada llega la navidad y que mejor que regalar el cuerno de la abundancia a tus amigos y seres queridos. Lo hemos realizado con alambre y musgo preservado, está decorado con flor preservada y seca para que te dure años en perfecto estado.

Cuerno de abundancia con flores preservadas eternas

También hemos añadido nuevos complementos, y en breve realizaremos alguna composición con ellos para que veas las posibilidades que ofrecen.

Jarrón blanco de picos

Hemos tenido unos meses de mucho trabajo, desde Julio no me ha dado tiempo de añadir novedades a la tienda online y tengo algunas cosillas nuevas todavía por hacer, pero por falta de tiempo no he podido montarlas, en cuanto me sea posible me pondré con ellas porque seguro que os encantan. Quiero agradecer la acogida que tienen nuestras composiciones y sobre todo, todas las cúpulas personalizadas que realizamos para vosotros desde la sección de CREA TU CÚPULA.

Ya sabéis que nos gusta mejorar, y que la web sea fácil y accesible, así que si tenéis alguna sugerencia o duda nos la podéis hacer llegar al correo [email protected]

Si quieres ver todas las novedades pasate por nuestra sección de novedades o suscribe te a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna novedad, promoción o descuento.

Esperamos sorprenderte con estás novedades, nos vemos en la próxima entrada y Floréate el día!

Gracias por confiar en nosotros.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información