Novedades Julio!!

Ya está la entrada con las novedades de Julio! Todavía me quedan un montón por añadir pero estamos en temporada alta de bodas y no paro ni un minuto, he aprovechado el rato de comer para añadir algunas cosas, en cuanto pueda iré añadiendo el resto de novedades, porque son super chulas.

He intentado añadir cosillas variadas para intentar ampliar todas las secciones posibles. Lo primero que os voy a enseñar es un ramo de novia que he modificado para que tengáis más opciones. Ya lo tenéis disponible con piñas o sin piñas. Con las mismas opciones de cantidad de flor, se puede personalizar en color y cantidad, como todos nuestros ramos.

Ramo de novia con rosas y hortensias

Ya está disponible en la sección de complementos la caja para ramos, es perfecta para sorprender con vuestro ramo a quien más queréis, no se a vosotros pero a mi me encanta abrir regalos.

Caja para ramos de flores

También en la sección de complementos puedes encontrar este bonito farol metálico rosa, es perfecto para decorar con flores o velas. Y en breve pondré las opciones disponibles del farol decorado con flores preservadas. Tenemos una nueva base de zinc con forma de copa y ya esta disponible la lampara de Aladín para que complementes y decores tus cúpulas.

Farol rosa de metal y cristal

En la sección de preservado también hay nuevos diseños de ramos preservados, esta vez son ramos divisibles para que puedas entregar un ramo a tus mejores amigas.

Ramo de flores preservadas divisible en tres ramos

Replicas de ramo de flor preservada eterna

Si quieres conocer más novedades visita la tienda online y descubre todo lo nuevo que he añadido, suscribe te a la Newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas o novedades.

Te recuerdo que con el Código: 1000 tienes un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online hasta el día 25 de este mes para agradecer nuestros más de 1000 seguidores en Facebook

Espero que te hayan gustado las novedades de este mes! Te espero en la próxima entrada del blog! Hasta la próxima y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información