Novedades de Junio!

Si es que nos encantan las flores preservada y como no podemos evitarlo esta entrada de novedades viene cargada de este tipo de flor. Junio es un gran mes porque empezamos la temporada fuerte de Bodas, aunque desde el año pasado no están tan centralizadas en los meses de verano y tenemos más trabajo también en meses fríos, y es que cada boda en la fecha que sea tiene su encanto, y nos encanta formar parte, en cierto modo, de ese día tan especial para vosotros.

Ramo de flores preservadas

Y como estamos en temporada alta de bodas, hemos diseñado 17 nuevos modelos de ramos de flores preservadas. Puedes ver todos los modelos nuevos en la sección de novedades y por si no lo sabías te recordamos que puedes cambiar el color de las flores, también podemos diseñar tu ramo con tus flores preferidas.

ramo de flores preservadas

También tenemos novedades en la sección de Artificial, hemos añadido un nuevo ramo de flores artificiales en tonos salmón suave que está muy de moda.

Ramo de flores artificiales

Hemos incorporado al catálogo una diadema de flores naturales, si quieres que la realicemos para ti con otras flores o colores contacta con nosotros.

Diadema de flores naturales

Y como no podía faltar este mes, también hay nuevos modelos de cúpulas con flores preservadas y diferentes opciones para que la personalices a tu gusto o al de la persona a la que vaya dirigida.

cupula con flores preservadas

Opciones nuevas en la sección de crea tu cúpula, con nuevos productos secos, complementos y más decoración. Las cúpulas nunca las mandamos pegadas por si queréis añadir algo más una vez que las recibáis. Siempre las mandamos con cuerda para que cuando las saquéis de la caja no se os caigan, pero os damos la opción de que elijáis el tipo de lazo que queréis.

cupulas con flores preservadas

Para despedirnos en esta entrada o enseñamos unos nuevos vasitos con hortensias y rosas preservadas super bonitos para decorar y son un regalo muy original, que puedes personalizar con una placa con tu mensaje grabado.

flores preservadas

Por cierto, hemos mejorado algunos aspectos de la web para que sea más fácil moverse por las páginas, añadiendo sub categorías. En todas las páginas de los productos tenéis la descripción del producto, donde podéis ver todas las características, detalles, recomendaciones y en algunos productos hasta un video explicativo.

Floreate

Nos despedimos de vosotros hasta la

próxima entrada, muchas gracias por estar ahí.

Hasta la próxima y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información