Novedades de Mayo!!

Este mes viene cargado de novedades en casi todas las secciones de la tienda.

Hemos creado unos ramos de flores naturales nuevos muy bonitos y con un aire más divertido, centrándonos en las nuevas tendencias de este año, añadiendo en la web un nuevo estilo más desenfadado de ramo y añadiendo los colores que se llevan está temporada, además, están disponibles con diferentes variantes para que encontréis vuestro ramo perfecto.

Os recordamos que todos los productos de la web los podéis personalizar y también tenéis las flores y verdes en la sección de CREA TU RAMO NATURAL para que hagáis el ramo de flores y verdes a vuestra medida.

ramo de flores variadas de temporada con peonias

Hemos diseñado más de 20 modelos de cúpulas temáticas nuevas con diferentes variantes para que elijáis la que más os guste. También podéis Crear vuestra cúpula eligiendo todos los complementos en la web en la sección de CREA TU CÚPULA. En la categoría de GALERÍA tenéis ejemplos de cúpulas creadas para nuestros clientes.

cúpula con gerbera girasol preservado eterno

Hay nuevos artículos en la sección de COMPLEMENTOS, entre los que puedes encontrar un pick de pájaro primaveral, un modelo nuevo de jarrón ideal como complemento para tu ramo de flores naturales, una cesta de madera gris y blanca super bonita para decorar como centro de mesa o en tu rincón favorito, un cubo de zinc y una mini regadera de zinc de los más graciosa que en breve tendrás decorada con flores preservadas en la sección de REGALOS eternas, además también estrenamos una jardinera de madera blanca para que crees tu composición con flores preservadas. Puedes elegir tus flores preservadas entre toda la variedad y colorido que tenemos en la sección de ETERNAS.

jardinera de madera para macetas o flores preservadas

También estrenamos en la sección de flores presevadas un nuevo color de rosa preservada eterna super bonita, en está ocasión con tallo OPCIONAL, así si quieres decorar algo que no necesites tallo no tienes porque pagarlo. En la misma sección tienes una Oxidia Daysi en cinco colores diferentes.

rosa preservada bicolor melocotón rosa

Y por si aún no lo has visto tenemos dos bonitas novedades en la sección de PLANTAS VIVAS, unas orquídeas super novedosas que de momento según nos entra el stock se agotan, pero podéis reservarlas con una semana de antelación para garantizaros el stock.

orquidea azul

En la sección de REGALOS ETERNAS tenemos unos bonitos troncos decorados con flores preservadas y unos originales conos de helados con diferentes opciones para elegir de flores, conos, y los puedes grabar en la base de madera con el texto que quieras.

orquidea preservada centro de mesa de flores preservadas originales

Hemos incorporado un ramo de flores artificiales perfecto para una novia o para decorar o regalar.

ramo artificial

Esperamos que os hayan gustado todas las novedades que tenemos en la web, este mes han sido en casi todas las secciones de la tienda.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información