Novedades de Marzo!

Estamos a pocos días del día de la Mujer y del día del Padre y ya estamos preparando todos los pedidos que hemos recibido en la venta anticipada para que lleguen a sus destinatarias y darles una grata sorpresa! Que ilusión! Tenemos en preventa algunos artículos seleccionados de los cuales te puedes aprovechar del 10% de descuento con la fecha de entrega que indica cada venta anticipada.

Está entrada es para enseñaros las novedades de este mes. Todavía no nos ha dado tiempo de preparar todas las cositas nuevas que tenemos pero en breve las daremos de alta en la tienda y también, en breve recibiremos y actualizaremos el stock y la sección de las flores preservadas y la sección de CREA TU RAMO.

La semana pasada recibimos un tronco de piedra super chulo y lo hemos utilizado para presentaros nuestras nuevas hadas, que podrás usar para decorar tus cúpulas y regalos y sorprender con ellas a la persona que quieras, o también las puedes utilizar para decorar tu hogar. Tienes cuatro modelos diferentes del Hada Campanilla a elegir.

Figura de Hada Campanilla

También hemos recibido estos graciosos flamencos para que puedas decorar tus ramos, cúpulas, centros... Vamos todo lo que se te ocurra decorar con ellos. Disponibles en dos colores.

Flamenco pick para decorar

Hemos añadido 4 colores nuevos al catalogo de rosas preservadas eternas para que tengas más opciones. Puedes ver los colores nuevos en la sección de NUEVO

Rosa preservada Rosa Neon


Tenemos nuevo modelo de cúpula con rosa, flores y musgo preservado, puedes elegir el color de la rosa, de la mariposa y del musgo y si quieres Crear tu cúpula eligiendo todos los elementos puedes hacerlo aquí.

Cúpula de cristal con rosa, flores y musgo preservado eterno

Espero que está entrada os ayude con vuestros regalos y podéis ver más novedades la tienda online.

Os recuerdo que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información