Novedades de Febrero 2ª Parte

Estamos a pocos días de San Valentín y ya estamos preparando todos los pedidos que hemos recibido en la venta anticipada para que lleguen a sus [email protected]!

Está entrada es para enseñaros la 2ª parte de las novedades de este mes. No nos ha dado tiempo de preparar todas las cositas nuevas que tenemos pero en breve las daremos de alta en la tienda y también, en breve recibiremos más stock de las flores preservadas que tenemos agotadas.

La semana pasada recibimos un tronco de piedra super chulo y hemos creado un centro con flores preservadas para que puedas regalar y sorprender a la persona que quieras, o para decorar tu hogar.

Podéis crearlo y personalizarlo como que queráis, añadiendo el tronco, las flores y los complementos que quieras.

centro de mesa tronco de piedra con flores preservadas eterna y secas

Hemos creado una nueva cajita con rosa preservada en forma de corazón, a la que puedes añadir un rodaja de madera con el mensaje que quieras grabado a láser. También puedes crear y personalizar una de nuestras cajas como quieras. Están disponibles en tres medidas.

Caja con rosa preservada eterna y mensaje grabado a laser

Los triángulos que os enseñamos anteriormente los hemos transformado en estos bonitos columpios para las flores preservadas. También puedes crearlos desde cero añadiendo a la cesta todos los productos que quieras.

Columpio triangulo con flores preservadas

Tenemos nuevas versiones de los jarrones con rosa preservada, en vez de arena los hemos montado con musgo preservado.

Jarrón con rosas preservadas eternas

Para los que nos seguís por las redes sociales ya sabéis que tenemos nuevos colores de musgo preservado para que tengas más opciones a la hora de crear tus composiciones. Todavía nos tienen que llegar algunos colores más para completar la gama.

Musgo preservado eterno de colores

Espero que está entrada os ayude con vuestros regalos y podéis ver más novedades en la tienda online.

Os recuerdo que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información