Novedades de Febrero 1ª Parte

Empezamos el mes de Febrero con mucha fuerza, energía, muchas novedades y más que están por llegar.

Para los que nos seguís por las redes sociales, ya sabéis que he hecho un curso con Rosa Valls una gran profesora y profesional de mi sector, ha sido un curso muy chulo, donde he aprendido un montón de técnicas nuevas. Me ha sorprendido todo lo que se puede crear con las flores y frutas, sobre todo la importancia de la colocación para conseguir dar naturalidad y frescura a los trabajos.

Os dejo a continuación algunas fotos de mis trabajos realizados durante el curso.

Flores y frutas

Para no hacer muy larga esta entrada vamos ya al lío, esta vez he agrupado las fotos porque tenemos 21 modelos nuevos de bouquet de novias de flores preservadas en la tienda online, a los que podéis personalizar con el color de las flores que queráis, también os pueden servir de guía para CREAR TU RAMO en la sección, ya que [email protected] tenéis dudas de la cantidad de flor que tenéis que comprar, en la descripción de cada ramo os indicamos la cantidad y variedad de flor que lleva cada uno. Si aún así tenéis dudas podéis contactar con nosotros desde la tienda, por mail o por whatsapp lo que os sea más fácil.

Podéis ver todos los modelos de ramos aquí y las novedades aquí.

ramos de flores preservados eternos

ramos de flores preservadas eternas

ramos de flores preservadas eternas

Recordar que seguimos con el 10% de descuento en los productos en PRE-VENTA para San Valentín hasta el día 10 de Febrero.

lámpara origianl y diferente con rosa preservada y luz led

Tenemos algunas novedades ya disponibles en la web para ese día tan especial. En unos pocos días tendremos aún más novedades para San Valentín. Tenemos pendiente realizar más ramos de novia preservados con estilos y colores diferentes y modernos, así que no os lo podéis perder.

Espero que te gusten estás novedades, hasta la próxima y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información