Pre venta San Valentín 2021


Ya están preparados todo los productos para San Valentín!

Y lo que es mejor, empezamos con los descuentos para la preventa de ese día tan amoroso, no te los pierdas y visita la sección de PREVENTA.

Estamos encantados de poder ofreceros nuestros artículos preferidos para este día tan especial con un 15% de descuento en nuestra PRE-VENTA con entrega el día 11 o 12 de febrero. Podrás aprovecharte de las ofertas de la preventa hasta el 9 de Febrero (2021).

Ramo de flores para san valentín

Tenemos un amplio catálogo donde podrás comprar ramos de flores online que durarán toda la vida, como un permanente recuerdo de vuestro amor.

Ramo de rosas eternas preservadas

Recuerda que personalizamos los productos y que continuamente renovamos el catálogo para actualizarlos y estar siempre a la última, porque en el mundo de las flores también hay que estar pendiente de las novedades en tendencias, decoración y moda. Y si aún así no te basta con lo que tenemos en la web también puedes enviarnos una fotografía o describirnos que es lo que estás buscando y en la medida de lo posible trataremos de conseguirlo para ti. Así tendrás la oportunidad de demostrar tu amor con algo único y personalizado.

Los productos que enviemos con entrega para SAN VALENTÍN se entregarán envueltos con temática Romántica.

Por supuesto para cualquier duda o consulta que tengáis podéis contactar con nosotros vía mail [email protected] o por whatsapp al número 696696264 o a través de la tienda desde Contacto. Y no te olvides de visitar la sección de complementos.

Caja corazón san valentín

Esperamos que tengáis un buen día de SAN VALENTÍN!! No te olvides de seguirnos en Facebook y en Instagram y así no os perderéis ninguna novedad o super oferta, como la que tenemos en marcha por el lanzamiento de los bouquet de rosas naturales. También puedes registrarte en la web o suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre enterado.

Un saludo y Floréate el día!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado