Nuestros tamaños de rosas preservadas

Rosas preservadas eternas

En está entrada os voy ha hablar de nuestras rosas preservadas eternas, en concreto del tamaño. En la tienda online disponemos de dos tamaños de tallo (nos referimos a la medida total de la rosa). Tenemos las de 25 cm y las de 50 cm. Pero en lo que me quiero centrar en esta entrada del blog es en el tamaño de la cabeza de la rosa, ya que cuando estáis creando vuestras cúpulas o creando vuestros ramos tenéis dudas a la hora de elegir la flor perfecta.

Vamos a ir describiendolas de mayor a menor tamaño de diámetro de cabeza.

rosas preservadas

Tenemos a la venta la Rosmelia que es la rosa más grande tenemos en el catalogo. Mide 20 cm aproximadamente de diámetro. Está rosa es ideal como ramo de novia está disponibles en varios colores y las podéis personalizar. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa Rosmelia preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa King que mide entre 8-10 cm de diámetro aproximadamente. Es perfecta para las novias que les encanta el ramo de Rosmelia pero no lo quieren tan voluminoso. Este modelo de Rosa también está disponible con forma de corazón en color rojo, ideal para San Valentín.

También está disponible en varios colores y es personalizable. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa tamaño grande King preservada eterna

Nuestra Rosa preservada de tamaño Standard mide entre 5-6 cm de diámetro y de altura también entre 5-6 cm. Las rosas que tenemos de la marca Verdissimo miden unos 4-5 cm de diámetro y 4-5 cm de altura, en la tienda las diferenciamos porque las de está última marca el producto empieza por V - …... La otra diferencia es el envasado; las de Verdissimo van en cajita cuadrada y el resto de nuestras rosas van en tubo cilíndrico. Es el único modelo que vendemos con tallo y envasado individualmente el resto de tamaños solo se monta con tallo cuando van en ramo o si queréis que las montemos en alguna composición (cúpula, jarrón...). Podéis ver las diferencias en las fotografía y ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa preservada eterna

El siguiente tamaño es la Rosa Mini y las Rosa MIni de Jardín que miden unos 3 cm de diámetro aproximadamente. Están disponibles en varios colores y también en rosa de jardín. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Rosa de jardín preservada eterna

Y el tamaño más pequeño que tenemos es la Rosa Princess que mide 1.5 – 2 cm de diámetro aproximadamente, está disponible en varios colores también y son ideales para las composiciones más pequeñas, como la bolita de cristal, las cúpulas con base de cristal (tarteritas modelo B y C), el vaso de cristal, la pecera...

Rosa princess pequeña preservada eterna

Esperemos que está entrada os ayude, ya sabéis que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna otra duda contactar con nosotros a través del mail [email protected] o a través del whatsapp en el número 696696264.

Rosas preservadas eternas

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información