Tradición de regalar muerdágo en Navidad

En esta breve entrada os vamos a contar un poco sobre la tradición del muérdago y si sigues leyendo hasta el finas de está entrada en el blog verás la razón.

Según la tradición, el Muérdago se debe regalar y colgar en casa cerca de la puerta de entrada, para que toda la familia tenga salud y buena suerte. Al año siguiente hay que quemarlo y debe de ser sustituido por otro nuevo.

Dice también la tradición, que la pareja que se diera un beso bajo una rama de muérdago, tendrá la felicidad asegurada toda la vida.

Os hemos contado está tradición porque en el mes de Diciembre (de 2018) desde los días 3 y 21, ambos incluidos, con vuestros pedidos superiores a 40€ recibiréis de regalo una bolsa de muérdago de la suerte valorada en 2.50€. De está manera si lo colgáis como indica la tradición desde Floréate queremos regalaros salud y buena suerte para toda vuestra familia! Ese es nuestro deseo con mucho cariño de este año para vosotros y esperamos de todo corazón que se haga realidad. Está promoción es válida para todos los pedidos que se registren en la web desde el sábado 1 de Diciembre (2018) y cumplan el único requisito para obtener el regalo. Serán enviados el lunes 3.

Regalo Floréate muerdago

En la próxima entrada os sorprenderemos con más novedades, Especial regalos de Navidad y muchas más cositas!

Hasta la próxima y Floréate el día!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información