Novedades de Noviembre 2ª Parte!

Ya os adelantamos en el post anterior que estamos trabajando en nuevos ramos de flores preservadas y os enseñamos dos modelos nuevos, en está entrada del blog os vamos a enseñar otros dos modelos de ramos preservados eternos.

Este modelo clásico vintage con rosas de jardín, rosas y flores secas preservadas y secas se puede personalizar en color, cantidad de flores, se puede realizar sin el eucalipto, para cualquier cambio contactar con nosotros. También realizamos replicas más pequeñas para regalar o para las damas de honor.

ramo de novia de rosas y flores preservadas y secas

El segundo modelo de estilo rústico elegante de rosas blancas, paniculata, limonium, espigas y eucalipto se puede personalizar en color y número de rosas. Si quieres personalizarlo puedes contactar con nosotros.

ramo de novia de rosas preservadas eternas

Recordar que también podéis crear vuestro ramo desde la sección de CREA TU RAMO, si tenéis dudas sobre las cantidades de las flores o los nombres podéis contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

También seguimos trabajando en más novedades navideñas que empezaremos esta semana ha enseñaros. Hoy ya tenéis un mini adelanto en Facebook e Instagram y en las novedades de la tienda online.

trineo de madera para decorar

Y para ayudaros un poco con los regalos y ya que se acerca la navidad, con los regalos navideños, hemos realizado está composición que además de decorar os puede servir como guarda llaves, centro de mesa... Tenéis disponibles varios modelos con diferentes opciones y colores a elegir.

regalo original con rosa preservada eterna guarda llaves o centro de mesa

Me hubiese gustado enseñaros en está entrada la súper novedad para bodas pero todavía no me ha dado tiempo de terminarla, espero tenerla lista para la próxima semana, a mi me encanta ya lo veréis en nada. También me gustaría poder hacer algún modelo más de ramos de novia de diseño este mes, pero va a ser casi imposible avanzar algo más en la sección de ramos preservados ya que queda muy poco para Navidad y tengo que avanzar y ponerme las pilas con las novedades navideñas.

En la próxima entrada enseñaremos más novedades super chulas!

Hasta pronto y Floréate el día!




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado