Novedades de Noviembre

En está entrada os traemos las novedades de la tienda online www.floreate.com de Noviembre! Ya sabéis que nos gusta tener novedades para sorprenderte cada semana. En está ocasión va de flores preservadas más concretamente de ramos y arreglos para el pelo.

ramo de novia original, diferente, moderno y con estilo de lagurus y rosas preservadas blancas

Hace algunas entradas (semanas) os dijimos que estábamos haciendo el catálogo nuevo de ramos de flores preservadas para novias, pues bueno, nos está costando más de lo que pensábamos por falta de tiempo, pero poco a poco vamos creando nuevos ramos cada vez más originales y modernos para aquellas novias que quieren algo diferente y buscan ramos que no sean el típico clásico bouquet.

Hace poco que habéis visto algunos avances de ramos modernos para novias de flores naturales, estamos buscando un estilo más artístico y de diseño para nuestros ramos para esas novias modernas que quieren ramos diferentes y con estilo.

ramo de novia con estructura moderno, original y diferente

Pero tampoco nos olvidamos de las novias tradicionales que le gustan los ramos con estilo clásico, nos estamos renovando con las tendencias de este año y del 2019, así que en breve tendréis más modelos de ramos, además no olvidéis que realizamos todo tipo de ramos y arreglos con flores preservadas, secas y naturales, así que si no encontráis nada de vuestro gusto contactar con nosotros y lo realizaremos personalizado para ti. Y recordaros que también adaptamos los productos expuestos en la tienda online totalmente a tu gusto.

El primer ramo ya os hemos enseñado una fotografía más arriba, pero os queremos enseñar esta vista de frente y visto desde abajo. Está hecho con lagurus rosas y rosas princess blancas.

Podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

ramo de novia circular con lagurus y rosas preservadas eternas moderno, diferene y original

ramos de novia circular de lagurus y rosa preservada eterna original, diferente y moderno

El segundo ramo que os vamos a enseñar hoy esta realizado con estructura metálica rosa y flores preservadas, es el mismo diseño que la fotografía del ramo natural de arriba.

También podéis personalizarlo a vuestro gusto con otras flores o colores diferentes, también puedes variar la cantidad de flores que quieras para tu ramo, no dudes en consultarnos.

Ramo con estructura de novia moderno, original y diferente de flores preservadas eternas

Aunque no son ramos, también tenemos como novedad una diadema preciosa de flores preservadas y un tocado que se puede montar en un pasador, peineta o horquilla grande.

Esta es la diadema con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

diadema de flores preservadas eternas

Este es el tocado realizado con flores preservadas eternas. Se puede personalizar y si tienes otra idea contacta con nosotros.

Tocado de flores preservadas eternas

Esperemos que os gusten estás novedades y en nada volveremos con más. Además estamos preparando cosillas nuevas para bodas que casi casi tenemos listas ya. Y más novedades para las cúpulas temáticas!

Y no se nos olvida que en nada estamos en Navidad, así que también vamos a preparar alguna cosilla más para que tengáis más opciones para regalar en esas fiesta! No os lo perdáis!! Ya sabéis que nos podéis seguir en Facebook e Instagram o podéis suscribiros a la Newsletter de la tienda para estar al día de la novedades y las ofertas.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado