Avance de novedades para esta Navidad

Ya os comente que estábamos trabajando en un modelo nuevo de molinillo para Navidad, además estamos creando otros modelos para ocasiones especiales, que en cuanto los tengamos listos os los enseñaremos en el blog y en las redes sociales. Son una pasada estos molinillos, a mi me encanta. Y encima funcionan tanto con velas como colocado encima de un radiador cerámico de pared por el efecto del calor. Confieso que tengo uno en casa encima de un radiador y me sirve para ver cuando se enciende la calefacción, además de decorar de una manera original es práctico y un regalo perfecto para cualquier temporada ya que tenéis 7 modelos con rosas y flores preservadas eternas para elegir que puedes grabar y personalizar a tu gusto.


molinillo de madera para regalar


También tenemos listos los nuevos modelos de adornos de madera para decorar el árbol de navidad que podéis personalizar con vuestros nombres o palabra que queráis. A mi me gustan todos los modelos, no sabría cual elegir.

En la tienda online tenéis cuatro opciones para elegir la cantidad o pack que queráis, también lo podemos preparar en la caja para que sea el regalo ideal para estás fiestas.


Adornos de madera personalizado para Navidad


En nada os enseñaremos más novedades y os contaremos más cositas!!

Hasta la próxima y Floréate el día!




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado