Lo último en decoración y regalos para Halloween

Estás son las últimas novedades para Halloween!

Hemos creado este centro de flores preservadas super chulo con temática gótica ideal para Halloween, nos queda pendiente crear alguna cosilla más pero con la campaña de Santos vamos muy muy justos de tiempo.

Centro de flores preservadas eternas para Halloween gotico

Puedes ver mas ideas para regalar o para decorar en la sección que tenemos para Halloween.

El año pasado realizamos dos cúpulas especial para está fecha y fueron todo un exito. Este es el primer modelo de cúpula con rosa preservada eterna y decoración temática de Halloween - Gótica, la cúpula tiene la base lacada en negro (este modelo no admite grabado en la base, como alternativa podéis añadir una plaquita de aluminio o rodaja o cartel de madera para tener vuestro mensaje eternamente). También tenéis la opción de añadir luz led y podéis elegir el color de la rosa.

Cúpula con rosa preservada y temática Halloween Gótica

La segunda cúpula con rosa preservada y decoración temática de Halloween - Gótica se puede grabar en la base de madera y añadirle luz led. También se puede realizar cualquier tipo de personalización que se os ocurra en cualquiera de las dos cúpulas. Porque nos gusta que podáis personalizar nuestros productos a vuestro gusto y hacerlos únicos.

Cúpula con rosa preservada eterna con temática Halloween Gótica

También realizamos un centro de mesa con la calabaza bruja y unas bonitas hortensias preservadas a juego con los colores. Lo puedes utilizar para decorar la mesa en Halloween o para decorar el rinconcito que prefieras.

Calabaza con bruja, hortensias preservadas y pick murciélago

No dejes pasar el 10% de descuento en productos de Halloween hasta el 30/10/19. CODIGO: HALLOWEEN2019 (Se aplica automaticamente en el carrito) y comprar ramos flores online o comprar ramo de rosas a domicilio.

En la próxima entrada os enseñaremos más cositas chulas! Ya queda menos para Navidad!!!
Hasta la próxima y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información