Encargos de centros y ramos para el día de los Santos 2019

En esta entrada os vamos a explicar como realizamos los envíos de los arreglos para ramos, bucaros o jardineras o centros para el día 1 de Noviembre. Ya lo hemos estado haciendo así los dos años anteriores y de momento va funcionando bien el sistema. Pero queremos explicar más extensamente para que sepáis el porque y para que se hace así, y que no haya ningún problema o mal entendido a la hora de realizar los encargos por la web, mail, whatsapp, facebook...

centro de flores artificiales

Este año cae en viernes el día 1 de Novienbre que es festivo, así que el último día de envíos de centros y ramos de difuntos será el miercoles 30 para que los recibáis el día 31, ya sea por agencia de transporte o a través de nuestro reparto, aseguraros que en la dirección de entrega haya alguien para poder recoger el pedido.

Por el volumen de pedidos en está fecha, es importante que realicéis la comprar de tu rosa eterna barata lo antes posible, los pedidos los realizamos según orden de entrada en la web. Para asegurarnos de que llegamos a tiempo con todos los encargos, la sección de Centros se desactivara de la web, para evitar problemas. Y sobre todo, para que se envíen los pedidos a tiempo el día 30 (miercoles)

búcaros de flor arrificial

Solo garantizamos el stock de flores de los centros que tenemos pedidos y confirmados a través de la web, esos pedidos tienen las flores garantizadas para las fechas que os hemos comentado al principio de la entrada. Os recomedamos que si tenéis dudas contatéis con nosotros y sobre todo, que encargues tu centro con antelación, ya que hay prioridad de preparación según orden de entrada del pedido.

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos de CENTROS DE FLOR frescos y artificiales se desactivarán de la web el martes 29 de octubre a las 14h, para evitar problemas de stock y logística.

Ya sabéis que no tenemos todas las diferentes flores que existen en el mercado activas en la web, os recordamos que por encargo os conseguimos las variedades o colores que necesitéis, ya sean naturales frescas o artificiales.

centros de flores artificiales


El resto de productos de la tienda online estarán disponibles con normalidad. Este aviso es sólo para los CENTROS DE FLOR de los santos, esto NO AFECTA a los ramos frescos ni a la sección de flores preservadas que se enviarán como siempre, teniendo en cuenta que el festivo no hay reparto.
Sabemos que queda tiempo pero es mejor ir avisando para que no lo dejéis para última hora y os quedéis sin unas bonitas flores para recordar a vuestros seres queridos, ya que es un día muy especial y sentimental para todos.

centro de flores naturales

Si tenéis dudas para comprar rosas preservadas en nuestra tienda, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto https://www.floreate.com/site/contact , en Facebook, Instagram o en el número de whatsapp 696696264.

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información