Nuevos colores de rosas preservadas

Está semana tenemos dos colores nuevos de rosas preservadas eternas, si nos seguís en las redes sociales ya sabréis de que dos colores os estoy hablando, las nuevas rosas verde lima y malva, son super bonitas!

Está es evidentemente la rosa verde lima, ¿que os parece?

rosa preservada eterna verde lima

Y esta la rosa preservada eterna color malva, ¿que os parece? ¿Cuál os gusta más?

rosa preservada eterna malva

Estamos esperando un nuevo color que a mi me encanta y espero poder enseñarlo en breve ya que no he visto ninguna rosa preservada de ese color.

Próximamente empezaremos con las novedades para los regalos de Navidad y Reyes y en nada os cuento, bueno os recuerdo como haremos para el día de Todos los Santos, la forma de enviar y de reservar vuestros centros y ramos va a ser de la misma manera que el año pasado porque nos funciono muy bien y no tuvimos quejas por vuestra parte. Ya sabéis que para ese día sera todo personalizado y por encargo, ya sean flores naturales o artificiales.


También estamos ultimando una novedad que creo que os va a encantar ya que nuestro proveedor de momento no tiene stock de la botella para poder realizar la composición con la rosa preservada, os vamos a ofrecer otra composición muy chula, ya lo veréis.

Nos despedimos hasta la próxima entrada y no lo olvides, Floréate el día!



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado