Vuelve la promoción 12 rosas + 3 gratis!

Vuelve la súper promoción en los ramos de rosas naturales!

Ramo de rosas

Ya está aquí de nuevo la promoción enramos de rosas naturales! Por si no te acuerdas o todavía no te has beneficiado de esta oferta te recordamos que en los ramos de rosas naturales por la compra del ramo de 12 rosas recibirás 15 rosas. Siii!!! has leído bien, te regalamos 3 rosas que irán incluidas en tu ramo!

Esta oferta es válida para los colores clásicos (blanco, rojo, naranja, rosa, rosa sweet, fucsia, amarillo)


Pero para no hacer de menos a las rosas de colores especiales (morada milka, azul, azul celeste, negro, galaxy, rainbow multicolor arco iris y rainbow multicolor pastel) por la compra de los ramos de 12 rosas recibirás 14 rosas en el ramo! ¿Que te parece? Esta bien la promoción, ¿no?

ramo de rosas azules

Muy pronto tendremos disponible nuevamente el stock de los ramos sorpresa que os recordamos que tienen un precio tan especial porque el color se enviá aleatoria mente. No sabrás que color es hasta que lo recibas en casa! Así que dejate sorprender y no dejes pasar la ocasión de tener flores en casa o de regalar flores con un precio inmejorable. La calidad de las rosas es la misma que tienen todas nuestras flores, la única diferencia es que no puedes elegir el color.

Ramos de rosas

Además todos nuestros ramos y centros de flores naturales tienen el envió gratis a cualquier punto de la península y que mejor manera que realizar las compras desde la comodidad de tu casa y recibirlo en 24-48h. Así que no tienes excusas para decorar con flores o regalar flores! Y los mejores regalos son los que no se esperan, así que cualquier momento es bueno para regalar y sorprender con un bonito ramo de rosas.

Te esperamos muy pronto y Floréate el día!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado