Ya estamos en otoño!

Llega el otoño y cada día tendremos tres minutos menos de luz al día; ya empieza a refrescar por las mañanas, al menos en Getafe. Pero en este blog no os vamos ha hablar del tiempo si no de algunas de las flores que podemos encontrar este otoño.

La más vendida (a parte de las rosas que son el top 10 en las ventas) es el girasol, o los ramos con girasoles. Y no es de extrañar por lo vistosos y coloridos que son.

Girasol o ramos de girasoles

En esta epoca también podréis encontrar dalias en diferentes colores y diferentes variedades, cada vez hay colores y variedades mas curiosas.

Dalia o ramo de dalias

Las Hortensias también están disponibles en diferentes colores y cada vez se va ampliando más la gama de colores, no dejamos de sorprendernos.

Hortensia o ramo de hortensia

Nos encantan las Alstroemerias con su variedad de colores y cada vez con matices más diferentes, son especatculares una vez abiertas.

Alstroemeria o ramo de alstroemeria

Los Crisantemos o margaritas que son un clásico junto a los claveles, también están disponibles en muchas variedades y colores.

crisantemos o margaritas o ramos de margaritas

Ya sabéis que si no encontráis el color o variedad que queréis podéis contactar con nosotros y os las conseguiremos, hay tantas variedades y colores que ofrecen tantas opciones que no podemos tener todo en la tienda online.

En otra entrada os hablamos del significado de las flores y de los colores, podéis leerlos en este enlace el significado y en este otro enlace podéis leer sobre los colores.

Si tienes alguna sugerencia de flores para decorar este otoño no dudes en enviarnos tus comentarios al mail [email protected] o comenta en el post.

Hasta la próxima y Floréate el día!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información