Novedades de Septiembre en Floréate!

Llegan más novedades a Floréate! Hemos vuelto con las pilas cargadas, con muchas novedades y con muchas ganas de ayudarte en todo lo necesario.

¿A quien no le gustaría recibir una caja así? Con mensaje personalizado, puedes elegir entre tres tamaños de caja, puedes elegir las flores y colores si quieres personalizarla por completo. Además en breve tendremos más colores y modelos de cajas. Y si quieres algo diferente ya sabes que puedes contactar con nosotros y lo realizaremos a tu gusto.


Caja con flores preservadas eternas

Caja de flores preservadas eternas

Tenemos nuevos colores de rosas preservadas, más variedad de flores preservadas eternas y nuevas secciones en la tienda para que cada vez puedas elegir y personalizar todas tus compras.

Rosa preservada bicolor

Rosa verde preservada eterna

Rosa roja corazón preservada eterna

Y si te casas, quieres decorar el bautizo, la comunión, el babyshower o cualquier tipo de evento no dudes en contactar con nosotros para encargar tus regalitos, las flores y/o la decoración.

Decoración de bodas y eventos

Recuerda que podemos cortar y grabar a láser para personalizar todos tus regalos o compras.

Graba y cortar a laser, detalles de boda


Visita la tienda online para ver todas las novedades que tenemos, y si quieres estar al día con lo último y enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas síguenos en Facebook o Instagram o suscribete a nuestra newsletter.

Disfruta de la vida y Floréate el día!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información