Novedades de Julio

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

Aunque muchos estáis de vacaciones nosotros seguimos trabajando! Y cada vez añadiendo más artículos a nuestro catalogo.

Ahora ya podéis decorar vuestras cúpulas, jarrones, botellas o cualquier superficie con los nuevos vinilos! Así que ya no hay excusa para que vuestros regalitos no lleven un mensaje especial.

cúpula con vinilo y flores preservadas eternas

También estamos aumentando la variedad deflores preservadas, pero en esta época de vacaciones estamos recibiendo los productos nuevos con cuenta gotas. En septiembre estará todo el stock disponible y os enseñaremos las nuevas flores y verdes preservados y secos.Y ya sabéis que si hay alguna flor que no encontráis en la tienda online podeis contactar con nosotros.

tamaños de rosas preservadas eternas de venta en www.floréate.com

Hemos creado algunos ejemplos con pulseras de dama de honor, invitadas o para niña de comunión que se pueden personalizar a vuestro gusto y realizar con cualquier tipo de flor, ya sea fresca o preservada.

pulseras con flores preservadas eternas para dama de honor, novias, madrinas, niñas de comunión

Y por último pero no menos importante hemos incorporado al catalogo las rosas rainbow frescas, que con el poco tiempo que llevan en la tienda están muy solicitadas. Si las quieres y no hay stock puedes encargarlas con antelación.

Rosa Rainbow multicolor

Recuerda que todos los productos son personalizables y los puedes encargar con antelación.

Disfrutar del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!

Otra de las novedades aunque no es visible en la tienda es el cambio en la política y condiciones de compra de Floréate con relación a la realización de presupuestos gratuitos y montaje de artículos o pruebas antes de la compra del producto. Puedes leer las preguntas frecuentes en este enlace. La política de empresa y condiciones de compra en este otro enlace. Estos cambios son debido a la cantidad de tiempo que se destina a la realización de presupuestos y pruebas. Dicho cobro se devolverá una vez se haya encargado o comprado lo presupuestado.

Y cualquier duda que tengas al realizar tu compra o encargo no dudes en contactar con nosotros.

Disfruta del verano! Hasta la próxima entrada en el blog y no lo olvides: Floréate el día!!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado